Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/20/d714772213/htdocs/app716205622/wp-content/themes/divi/functions.php on line 5837

Francisco Gutiérrez, Coordinador para Andalucía del PNTD

El PNTD es un programa innovador de la FEB (Federación Española de Boxeo) en el que se pretende llegar a los más pequeños transmitiendo las bases del Boxeo con técnicos de renombre y cualificados dentro del boxeo español. Este programa se define además por la detección de talentos para formar parte del Equipo Nacional de las categorías Junior y Joven.

Objetivo: Formar deportistas que se puedan incorporar con garantías a los equipos nacionales a los equipos nacionales españoles. Esto implica apoyar la especialización técnica de los deportistas durante las diversas etapas hasta su consolidación como deportistas de alta competición.

Francisco Gutiérrez presidente del Club de Boxeo Gutiérrez Coria del Río es el Coordinador del PTND de Andalucía desde 2013, siendo el encargado de la celebración y coordinación de las Jornadas de Tecnificación que se celebran en Andalucía.